viernes, 6 de enero de 2012

Feliz regalo de Reyes, cineasiáticos

Hace muchos años que dejé de ser un niño. Pero hay algo que no ha cambiado desde entonces… la noche del 5 al 6 de Enero ha continuado siendo una noche mágica, unas horas en las que la imaginación vencían con creces a la realidad. Después de unos días en los que las noticias que escuchamos en los informativos nos invitan más a la depresión que a la reactivación, en CineAsia no queremos dejar pasar una fecha tan especial, recordemos que se trata de la noche de los Reyes Magos de “Oriente”, para ofreceros a todos un regalo muy especial.

Ayer día 5, disfrutasteis de un anticipo, el estreno en España (en seis ciudades, para ser más exactos: Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valladolid y Zaragoza) de la película coreana The Yellow Sea. En este caso la distribuidora Mediatres Estudio fue la que obró de rey mago, para traernos esta joya del thriller coreano envuelta en papel de regalo.

Hoy nos toca a nosotros.

El que os ofrecemos es un regalo muy especial, y lo es, en gran media porque en su creación han participado un gran número de personas. Es un regalo compartido y que debemos, como he dicho a muchas, muchísimas personas. Colaboradores, amigos, gente que de una manera u otra ha participado en la puesta en marcha de CineAsia online 2.0.

Desde Rocío (diseñadora de CineAsia) que ha dado los últimos retoques al blog hace tan sólo unos minutos, a Ignasi (web manager de CineAsia desde sus inicios), pasando por Salva (Blog Visual), Jorge Endrino (Asiateca), Victor y Patricia (El Pozo deSadako): en esas reuniones que mantuvimos durante el último Fancine para acabar de pulir el diseño de la nueva CineAsia online. Y sin olvidarnos de todos y cada uno de los que colaboráis activamente con nosotros, que entendéis lo pesados que a veces nos ponemos al pediros los textos (¿verdad Eduard, Jordi, John, Felipe, Francisco, Bea…)

Este es nuestro regalo para hoy: un poco de nosotros mismos, nuestra nueva cara para el 2012, con la que esperamos disfrutar de lo mejor del cine y la cultura asiática junto a todos vosotros.

Felices Reyes, cineasiáticos.

PD: CineAsia online 2.0 emite desde hoy 6 de Enero en período de pruebas. En unas horas (24 para ser exactos) nos vamos a Cuba, donde impartiremos dos talleres de cine asiático en la Escuela Internacional de cine y Televisión de San Antonio de Baños… y el tiempo apremiaba. Cualquier cosa mejorable, no dudéis en comentarla con nosotros para que entre todos podamos hacer una mejor CineAsia. 

Vuestro regalo: CineAsia online 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada