lunes, 30 de mayo de 2011

La frase de la semana: "Un aficionado al cine asiático": Casa Asia Film Week

Hola a todos.

Hace unas horas que ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del Casa Asia Film Week. Realmente ha sido emocionante el ver cómo este festival empezaba a caminar en un día como hoy (30 de mayo: en el que celebro mi cumpleaños).

Evidentemente hay muchos titulares que podrían haberse convertido en la frase de la semana: desde el análisis de la programación que tan bien ha pincelado Ángel Sala esta mañana, a los detalles acerca de la ilusión con la que el equipo se ha adaptado a un presupuesto pequeño, y como nos ha motivado en la creación de un festival todavía más compacto...

Pero ha sido tan sólo hace unos instantes, cuando he abierto el mail con las palabras de una aficionado más al cine asiático, cuando me he decidido: Ésta sin duda, tiene que ser la frase de la semana de cineasiaonline:

"Hasta hace unos días estaba bastante triste. La inestabilidad laboral, el ambiente de crisis en el que vivimos instalados desde hace unos años... Mi mujer me dijo el otro día que había oído que se estaba creando un festival de cine asiático en Barcelona. Me dio la dirección de vuestra página web.

Gracias por haberme devuelto la alegría. A pesar de que vivo en Madrid y que seguro que me tendré que apretar aún más el cinturón a la vuelta de mi viaje, ya he reservado el autocar que me traerá y me devolverá a mi casa. Gracias por traerme esos títulos que quería ver en una pantalla grande, aunque sabía que sería casi imposible de conseguir

Ahora sé que todo es posible.
Gracias a todos los que habéis hecho posible el Casa Asia Film Week"

Gracias a ti, cineasiático, que das sentido al trabajo que realizamos. Sin duda este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu cumpleaños. Yo ya estoy debatiendo con mis amigo los horarios, películas y demás, será divertido este Festival, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar