jueves, 9 de diciembre de 2010

Consigue una invitación para el pre-estreno de "El Último Bailarín de Mao" en Barcelona el miércoles 15 de Diciembre

Imagen1
Por gentileza de Karma Films, Casa Asia y CineAsia disponen de entradas para el pre-estreno de El Último Bailarín de Mao, película inspirada en la vida del bailarín chino Li Cunxin, en un momento en que China estaba emergiendo de la gran visión de Mao. El film se proyectará en Barcelona, el miércoles 15 de Diciembr a las 22:15 horas, en el cine Alexandra (Rambla de Catalunya, 90).

Si estáis interesados en asistir, confirmar por mail a concursos@cineasia.net, el número de invitaciones que necesitéis (hasta un máximo de dos). Entradas limitadas. Para este pre-estreno no hay entrada física, sino que se entrará al por rigurosa lista de invitados, previa confirmación por mail de CineAsia.
Imagen1

Sinopsis:
El Último Bailarín de Mao es la inspiradora historia real de Li Cunxin, adaptada de su exitosa autobiografía Mao’s Last Dancer, que cuenta cómo, en pleno caos de la Revolución Cultural china, Cunxin tuvo que dejar a los suyos, una familia de campesinos, para embarcarse en un asombroso viaje... que acabó encaminándole hacia la libertad y el triunfo personal. El film nos cuenta cómo Li superó la adversidad, y cómo descubrió y exploró sus habilidades naturales y su gran talento como bailarín clásico. Para ello, no sólo tuvo que lidiar con sus propias limitaciones físicas, sino también con el castigo que le impuso el desconfiado gobierno chino tras su deserción a Estados Unidos.


Opina el diector:
Para Bruce Beresford, el guión era irresistible: «Podría describirse como otra historia más de superación, de las que abundan en la historia del cine. Pero el caso de Li Cunxin es más extremo, porque él provenía de un mundo de grandes privaciones en un país con un régimen totalitario, y esforzarse por salir de ese mundo y adquirir fama internacional como bailarín es tremendamente difícil, pero él lo consiguió contra todo pronóstico»

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario