miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Quieres una edición en dvd de El Camino del Guerrero del coreano Lee Sngmoo?

Un asesino imbatible (Jang Dong-gun) ha jurado matar al último superviviente del clan enemigo pero descubre que se trata de una niña indefensa. Conmovido por su inocencia, decide dejar las armas, empezar una nueva vida y criar al bebé en el viejo Oeste. En un pueblo polvoriento y destartalado, conoce a una mujer temperamental (Kate Bosworth) y lleva una vida tranquila hasta que una banda de bandoleros obliga a nuestro héroe a matar de nuevo. En el enfrentamiento final, un encuentro letal entre Oriente y Occidente, participan un famoso pistolero (Geoffrey Rush), el sádico jefe de una banda (Danny Huston), el clan de asesinos que fue traicionado y el pueblo entero. Se combate con pistolas y espadas, con los puños y desde luego, con furia. Las técnicas del kung-fu se combinan con las del salvaje oeste americano para crear acción, violencia y emoción.

El ganador del Oscar Geoffrey Rush (Shine) y la actriz protagonista de Superman Returns, Kate Bosworth, protagonizan junto al actor coreano Jang Dong-gun (Lazos de Guerra), una emocionante historia de venganza que enfrenta a vaqueros y ninjas en un letal encuentro. El Camino del Guerrero ya está disponible en BLU-RAY™, DVD y Plataforma Digital, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Contenido extra del DVD y BLU-RAY™:

•          Cortometraje.
•          Escenas eliminadas: "El camino del guerrero: entre bastidores".

El Camino del Guerrero (ya disponible en DVD y BLU-RAY) tiene una duración de 96 minutos y no está recomendada para menores de 7 años. El precio y características de las plataformas digitales de El Camino del Guerrero pueden variar según el proveedor de servicios.

Desde CineAsia online queremos participar de este lanzamiento con el regalo de varias ediciones de la película a los aficionados. Para participar, sólo tenéis que dejar vuestra opinión sobre la película, si la habéis visto, o bien decirnos tres películas en las que figure su actor protagonista, Jang Dong-gun. Con el conjunto de respuestas realizaremos el sorteo de cinco unidades de la película. El sorteo se celebrará el próximo 2 de Diciembre, por lo que el lunes 5 conoceréis los nombres de los afortunados ganadores.

Podéis dejar vuestros comentarios: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter, o en esta dirección de correo electrónico. Muchas gracias a todos por participar.

Para más información visita la web de Sony Pictures Home Entertainment 
                                                                                                                                              © 2010 Laundry Warrior Ltd.  All Rights Reserved

10 comentarios:

  1. Pues ya que no he visto la película, a decir 3 películas con Jang Dong-gun:
    - Typhoon
    - Taegukgi
    - The Coast Guard
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto la peli, así que ahí van mis 3 películas de Jang Dong-gun:
    - Lazos de guerra
    - La promesa
    - Chingoo

    ResponderEliminar
  3. La aventura de este guerrero surkoreano en el salvaje Oeste, llena de colorido, estupendos efectos especiales, espectaculares coreografías y sobre todo una historia de amor, venganza, redneción y honor, da un paso más en otorgarle una épica más que merecida a un género denostado como el de artes marciales y swordplay que me ha sorprendido por su preciosista puesta en escena. Además cuenta con un reparto de calidad, con Jang Dong-gun, muy sobrio, Geoffrey Rush, Kate Bosworth y el practicamente cameo de la leyenda de la Shaw Bros. Ti Lung. Mucho más que recomendable.

    ResponderEliminar
  4. A ver 3 películas de Jang Dong-gun
    - Typhoon.
    - La hermandad de la guerra.
    - El camino del guerrero.

    ResponderEliminar
  5. A ver 3 películas de Jang Dong-gun
    - Typhoon.
    - La hermandad de la guerra.
    - El camino del guerrero.

    ResponderEliminar
  6. Las mias.....

    Wu ji
    Taegukgi hwinalrimyeo
    y sobretodo
    Hae anseon (The Coast Guard)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola MaryLin.

    Comentarte que este viernes anunciaremos tanto en el blog, como facebook y twitter los ganadores del concurso de los dvds de El Camino del Guerrero.

    Muchas gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    Comentaros que esta mañana hemos publicado la lista de ganadores del concurso de El Camino del Guerrero. Muchas gracias a todos por participar.

    El link: http://cineasiaonline.blogspot.com/2011/12/y-los-dvd-de-el-camino-del-guerrero-son.html

    ResponderEliminar