lunes, 11 de julio de 2011

¿Quieres un dvd de Confessions?

Mediatres Estudio acaba de lanzar esta semana dos de los títulos más potentes de la cinematografía japonesa. Dos títulos que tan bien recuerdan los espectadores que asistieron al pasado Casa Asia Film Week, ya que ambas: la sesión de Confessions, y la siguiente de Space Battleship Yamato, acabaron con un éxito de público.
Nos acercamos hoy al primero de estos lanzamientos, el de Confessions, por partida doble: en primer lugar, con la crítica de la película realizada por nuestra colaboradora y amiga Beatríz Martínez, y en segundo lugar convocando un nuevo concurso para que puedas conseguir uno de los dvds de la cinta de Tetsuya Nakashima. No quiero haceros esperar más.
Para festejarlo por todo lo grande, tenemos cinco copias de la película. Una de las cuales puede ser para ti. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente déjanos tu opinión sobre la película (via blog -respondiendo en esta misma entrada-, via facebook-CineAsia-, o vía mail) Mucha suerte...

Crítica de la película Confessions

 

2 comentarios:

  1. Tras leer la crítica hecha en el blog, alguna otra y tener presente los premios recibidos y las nominaciones pertinentes. He de decir que por la sinopsis me parece una película de terror, un thriller quizás... más, pero si tengo en cuenta que es cine japonés, la cosa cambia; pues estoy segura de que nos sorprenderá en más de una ocasión. Por todo esto, sería una maravilla tener la posibilidad de verla, sobre todo por la curiosidad que inspira esa sinopsis que me ha atraído. ¡Y muy buena crítica! Al menos me ha parecido coherente.

    ResponderEliminar
  2. A mí la peli me ha gustado mucho, me parece una obra de gran belleza formal y una intensidad emocional enorme. Muy buena.

    ResponderEliminar