miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nosolocine: I Exposición Artistas coreanas en España-Kowin

El Centro Cultural Coreano de Madrid presentará a partir del viernes 18 de noviembre de 2011, a las 20:00 horas la primera exposición colectiva de Artistas Coreanas en España- Kowin (Red Internacional de Mujeres Coreanas en España) en la Sala Multiusos del Centro Cultural Coreano. La exposición estará  presidida por la  Sra. Lee Seung-Mi,  y  por el director del Centro Cultural Coreano y Agregado de Cultura y Prensa, el Sr. Jang-Jin sang .

Las experiencias vividas por las artistas en España durante los últimos años, se ponen de manifiesto a través de las distintas técnicas plásticas utilizadas, en las que se muestra una interrelación entre ambas culturas. La escena artística expositiva reúne las diferentes técnicas plásticas como son el aguafuerte, óleo, tintas sobre papel de arroz, cerámica, esmaltes y bronces reunidas en forma escultórica, pictórica y obra sobre papel.

Las trayectorias de las artistas seleccionadas Hea-Kyun Shin, Heon-Suk Hong, Hye-Shin Park, Jin-Hee Kim, Kay Woo, Mun-Jung Chang y Teresa Oh reúnen hoy la tradición vivida en Corea con la modernidad de España, intensifican y reúnen los vivos colores del lugar de residencia con la filosofía oriental.

Las heterogeneidad artística de las múltiples obras podrán visitarse a partir del 18 de noviembre  hasta el día 2 de diciembre.

Para más información: Centro Cultural Coreano de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario