miércoles, 18 de mayo de 2011

Casa Asia Film Week: desvelando la programación: REIGN OF ASSASSINS


Dir: Chao-Bin Su.
Con Michelle Yeoh,
Woo-sung Jung,
Kelly Lin.
País: Hong Kong. 2010.
Género: Wuxia.
Versión original subtitulada en castellano.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-i4yVbYX98I

En una frase: El wuxia más espectacular desde Tigre y Dragón, nos devuelve a la pantalla a dos de los grandes: Michelle Yeoh y John Woo. Un maravilloso viaje a la acción y a la aventura.

Reign of Assassins tiene todos los elementos que conforman la base de una sólida película de artes marciales, con cantidad de escenas de swordsplay, personajes con motivaciones oscuras y un objeto que será el deseo de todos. En este caso, en el film que Su Chao-Bin ha escrito y dirigido, trabajando en la coodirección con John Woo, los protagonistas irán detras de los restos momificados de un formidable monje indio, sobre los cuales se rumorea existe un poder sobrenatural que hará que todos y cada uno de los talentosos luchadores llegue hasta el final para poseerlo.

Un reparto pan-asiático de lujo procedente de Taiwán, Hong Kong, Corea y China, en un film tan entretenido como espectacular en sus escenas de lucha. Un wuxia donde las mujeres (la heroína y la anti-heroína) cobran el mayor de los protagonismos y donde Michelle Yeoh luce absolutamente espléndida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario