jueves, 20 de enero de 2011

Nosolocine: Tendencias. La India en Barcelona

El profesor Bogar Nagaraj creció en San Francisco y ha vivido más de diez años en India y Europa. Actualmente reside con su esposa en Barcelona, España. Como producto de ambas culturas, tanto de la india como la occidental, Bogar tiene un profundo conocimiento de la experiencia de las dificultades  occidentales en el camino espiritual. Su objetivo es ofrecer un enfoque integrado que combina la sabiduría espiritual de Oriente con la psicológica de Occidente.

A través de la práctica de la meditación, aprendemos a estar completamente presentes en la realidad. Comenzamos a descubrir que podemos estar con nosotros mismos, ahora mismo, tal y como somos Gran parte del caos en el mundo es una expresión directa de la falta de armonía interior. A medida que combatimos  con nuestro cuerpo, nuestras emociones, y el movimiento natural de nuestra mente, combatimos también en nuestra vida doméstica, en la sociedad, y en el mundo en general. El conflicto externo e interno se reflejan entre si, y el camino hacia la paz comienza por el cultivo de una actitud de apertura básica para cualquier eventualidad que surja.

El profesor Bogar Nagaraj ofrece este fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de enero) un taller de meditación en el espacio Kannon Gyo de Barcelona.

Para más información: info@kannongyo.com
Espacio Kannon Gyo. c/ Agullers 17 (Borne) - 08003 Barcelona
Tel  (+34) 932 680 432

No hay comentarios:

Publicar un comentario