lunes, 24 de enero de 2011

Frase de la semana: Kim Ji-woon y los premios.

Hace unos días fueron los Premios Gaudí. Ayer domingo, la presa publicaba la foto de los nominados a los Premios Goya. Al humorista inglés Ricky Gervais van y le sancionan tras presentar a la"británica" unos Globos de Oro descafeinados con films de la altura de Burlesque o The Tourist. Hace tan sólo unas horas los productores de Hollywood han elegido El Discurso del Rey como la mejor película del Año.

La gran realidad es que estamos invadidos por los premios.

Y no sólo en Estados Unidos o Europa. El listado se hace interminable si miramos hacia Asia: 17th Annual Star Screen Awards 2011, 12 Kinema Junpo Top, Japan Academy Awards, Asia Pacific Screen Awards, Blue Dragon Film Awards...

Sí, como podéis observar esta semana la cosa va de premios. En unas horas sabréis bien el por qué. De momento, os dejo con la frase semanal. Porque ya se sabe, los premios, a parte de ser utilizados como pisapapeles o elemento decorativo en baños y otros habitáculos, dejan tras de sí frases para la antología. Como la que pronunció el director coreano Kim Ji-woon en Sitges el año pasado... Y eso que la gente todavía no había visto I Saw the Devil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario