He de reconocerlo. Después de diluviar toda la noche me ha costado bastante levantarme esta mañana. Ahora son las seis de la tarde y continúa lloviendo en Sitges. ¡Por fin el meteorólogo ha acertado! Aunque con unos cuantos días de retraso.
Continuando con "mi" tónica festivalera, hoy sólo he visto una película... Hoy el turno le ha tocado a John Carpenter y a The Ward. Una película que, como Shutter Island de Martin Scorsesse, profundiza en la mente humana... Un psiquiátrico. Años 60. Y un "fantasma" con muy mala baba.
Menos mal que (en cuanto a Asia) había hecho los deberes antes de venir, y la mitad de la programación asiática ya la había visto, porque si no, no tendría perdón. En mi defensa he de decir que en el stand de CineAsia podéis encontrarme, casi a cualquier hora.
También se está proyectando en estos momentos la coreana Woochi. Una mezcla de fantasía y humor que seguro está provocando ya las primeras risas en el auditorio. En breve tendremos la reseña publicada.
Tengo muchas ganas de ver "Colorful", más aún después de haber visto la maravillosa -a mi parecer- película, también de Keiichi Hara, "El Verano de Coo".
ResponderEliminarChoca un poco al principio que Hara, más conocido por sus películas de Shin Chan haga un cambio de registros tan radical y pueda hacer unas películas tan llenas de sentimiento y buenas maneras. Pero así es, lo consigue y de que manera.
La verdad es que han sido muchos los que se han emocionado con la película. Uno en concreto, Jorge Endrino (Asiateca), es un gran aficionado al anime.
ResponderEliminarEstoy contigo, El Verano de Coo, es una maravilla!