domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevas películas asiáticas para Sitges 2010

La Sección Oficial del festival presenta Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Wai-Keung Lau), una gran superproducción China-Hong Kong donde se combina el cine de acción, el drama histórico, las artes marciales y el género fantástico. La película está protagonizada por Donnie Yen, actor presente en varias de las películas seleccionadas este año, y por la espectacular actriz Shu Qi, y acaba de presentarse hace unos días en el Festival de cine de Venecia.

Con Thirteen Assassins, Miike, regresa a Sitges para demostrar su madurez como realizador de cine de culto, con una película de samuráis filmada al puro estilo de los clásicos como Akira Kurosawa o Hideo Gosha.

Además, como es costumbre, CineAsia se encontró con Ángel Sala, en una charla donde el director del Festival de Sitges analizó a fondo la programación asiática que Sitges prepara para la presente edición. Una programación que, adelantamos, será numerosa y estará presente en todas las secciones de la muestra. En breve publicaremos en exclusiva, la entrevista en la web de CineAsia.

Para más información: Festival de cine de Sitges

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada