martes, 13 de diciembre de 2011

Y los DVD de El Camino del Guerrero son para...

Un asesino imbatible (Jang Dong-gun) ha jurado matar al último superviviente del clan enemigo pero descubre que se trata de una niña indefensa. Conmovido por su inocencia, decide dejar las armas, empezar una nueva vida y criar al bebé en el viejo Oeste. En un pueblo polvoriento y destartalado, conoce a una mujer temperamental (Kate Bosworth) y lleva una vida tranquila hasta que una banda de bandoleros obliga a nuestro héroe a matar de nuevo. En el enfrentamiento final, un encuentro letal entre Oriente y Occidente, participan un famoso pistolero (Geoffrey Rush), el sádico jefe de una banda (Danny Huston), el clan de asesinos que fue traicionado y el pueblo entero. Se combate con pistolas y espadas, con los puños y desde luego, con furia. Las técnicas del kung-fu se combinan con las del salvaje oeste americano para crear acción, violencia y emoción.


Con unos días de retraso, aprovechando que es martes y 13 de Diciembre (por aquello de desmitificar el día de la mala suerte), hemos elegido hoy para comunicaros el resultado del concurso que hemos realizado en Cineasia online. Desde aquí queremos agradecer una vez más a la distribuidora, Sony Pictures Home Entertainment su apuesta por el cine asiático de calidad, y a todos los aficionados que habeis participado en este concurso.

DVD "El Camino del Guerrero":
Daniela Zabaleta
Juan Carlos (Madrid Free)
Mary Lyn (ppp)
Luis Romo Cuadrado
Cristina Ruiz Velasco


El Camino del Guerrero (ya disponible en DVD y BLU-RAY) tiene una duración de 96 minutos y no está recomendada para menores de 7 años. El precio y características de las plataformas digitales de El Camino del Guerrero pueden variar según el proveedor de servicios.


Para más información visita la web de Sony Pictures Home Entertainment 
                                                                                                                                              © 2010 Laundry Warrior Ltd.  All Rights Reserved

1 comentario: