miércoles, 14 de septiembre de 2011

El film The Warrior's Way, premio del Público en el Almeria Western Film Festival

La primera edición del Festival Internacional de Cine Western de Almería Almería Western Film Festival llegó ayer a su fin tras cuatro días de intensa actividad en el pueblo de Tabernas y el poblado de Fort Bravo en los que grandes figuras del cine del Oeste y nuevos directores han pulsado el estado de este género y participantes y público han podido disfrutar de proyecciones y espectáculos en cada una de las jornadas.

El Almería Western Film Festival se despide de su primera edición con muy buen sabor de boca. Una emotiva ceremonia de entrega de premios y el recuerdo – homenaje al mítico actor de más de 200 Westerns Aldo Sambrelli, pusieron anoche el broche de oro a un exitoso festival lleno de estrellas y actividades vinculadas al género.

La película The Warrior's Way, una co-producción entre Corea del Sur, Nueva Zelanda y Estados Unidos, dirigida por Lee Sngmoo, se alzó con el premio del Público a la mejor película del certamen. El director acudió a la muestra, y se divirtió de lo lindo en la gala de clausura, como muestran las imágenes.

Se cierra así la primera edición del AWFF que aspira seguir creciendo con el paso de los años y conseguir convertirse en un festival referencia para fans del género y reclamo para que directores y productores de todo el mundo, vuelvan a rodar en Almería. 

Para más información: AWFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario