viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva distribuidora en el panorama nacional: Enigma Entertainment

Nos complace anunciar que tenemos una nueva distribuidora en el mercado. Enigma Entertainment, con sede en Barcelona, nace el año 2009 y su objetivo no es otro que distribuir todo tipo de contenidos audiovisuales tanto a nivel nacional como internacional (world sales agency), descubriendo y apostando por cualquier proyecto que consideren relevante y que sea una buena apuesta para posteriormente hacerlo llegar al mercado. Y no es un barco sin timón, pues detrás de Enigma hay un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual, hecho que le confiere mayor credibilidad al proyecto.

Aunque la situación del mercado es un tanto austera, en palabras de Lluis Casajuana., su director comercial, no se debe desfallecer: “a pesar de lo complicado del momento, seguimos manteniendo viva la ilusión de tirar hacia adelante este proyecto. No debemos perder nuestros sueños. Nos encanta nuestro trabajo”.

Además Lluis C. nos comenta que “están abiertos a todo tipo de géneros, aunque se irán adaptando en función de la evolución y respuesta del mercado. Actualmente están moviendo varias películas, programas de televisión y documentales, aunque no podemos concretar títulos hasta que no estén más avanzadas las negociaciones. Eso sí, teniendo en cuenta que Enigma apostará siempre por la calidad antes que por la cantidad”. Esta es y será su filosofía de ahora en adelante.

Por último y como pregunta obligada hemos consultado si encajan en su proyecto, además de la animación, títulos asiáticos de imagen real, a lo que nos han respondido con un rotundo “Sí, claro, por supuesto. De hecho, intuyo que la imagen real tendrá mucho más peso que la animación en nuestro catálogo ya que esta es la tendencia global del mercado”.

Por tanto, queremos dar las gracias a Lluis C. y deciros que seguiremos muy de cerca todas las novedades que desde Enigma Entertainment vayan surgiendo y como no, os mantendremos informados de todas ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario