jueves, 3 de febrero de 2011

Ha empezado ya el rodaje de la secuela de Amalfi en Barcelona


Hace unos meses saltaba la noticia de que la secuela de la exitosa película de 2009 Amalfi: Rewards of the Goddess situaría la acción en España (la primera parte se desarrollaba en Italia), pero no ha sido hasta hace unos días que nos enteramos que ya ha empezado a rodarse en Barcelona (para luego trasladarse a Andalucía).

La película (de la que todavía no se sabe el título exacto), que será más bien una continuación directa del dorama (serie de TV japonesa), Diplomat Kosaku Kuroda, que se está emitiendo en estos momentos en la Fuji TV, volverá a contar con el actor Yuji Oda (Bayside Shakedown) como el diplomático Kosaku Kuroda que deberá investigar asuntos nacionales e internacionales relacionados con el terrorismo.

Diversas productoras españolas colaboran en el proyecto, al igual que la actriz Sandra Yélamos que tendrá un papel en la película, aunque no se sabe hasta qué punto relevante en la historia, pero sí sabemos que será el interés amoroso de uno de los actores japoneses que se enamora de una joven ‘castellera’, según comentaron en el diario La Vanguardia. El equipo de rodaje, que previamente había estado en Andorra, tuvo en liza y sorprendidos a los vecinos de un barrio cercano al Forum de Barcelona (concretamente entre las calles Espronceda y Paseo Taulat), quienes de repente vieron inundadas sus calles de japoneses, cámaras, un taxi que se estampaba contra unos contenedores, persecuciones, etc. Para muestra un botón: ved las fotos que adjuntamos con esta noticia (gracias Manolo por las mismas).

La película original basada en la novela de Yuichi Shinpo (Whiteout), se centraba en un empleado de la Embajada de Japón en Roma, el Sr. Kuroda, que llega para ayudar en la seguridad en la Cumbre del G-8. El problema es que Kurada no encaja ni se rige por las normas, es un hombre bastante peculiar que nadie quiere a su lado, por lo que siempre es trasladado de un sitio a otro. Cuando una niña japonesa es secuestrada en un museo, Kuroda se verá envuelto en el caso, para alivio de algunos. Él y la madre de la pequeña la buscarán desesperadamente a través de la histórica Roma, en un caso que no es tan sencillo como parece, y que sin duda, estará relacionado de algún modo con la cumbre.

Añadir leyenda
Estaremos atentos al resultado final de la película. Os mantendremos informados.

Por nuestros colaboradores
de El Pozo de Sadako y CineAsia


No hay comentarios:

Publicar un comentario