martes, 23 de noviembre de 2010

Reconocimiento para Bong John-ho


Noticia: Francisco Nieto
Tras su merecido éxito cosechado por la magnífica Mother, que pronto veremos en nuestro país ya que Mediatres Estudio se ha hecho con los derechos para la distribución en España,  Bong Joon-ho no deja de recibir reconocimientos por su trabajo. Ahora ha sido la prestigiosa web americana dedicada al mundo del séptimo arte Screen Crave la que ha incluído a The Host como una de las diez películas de terror preferidas por el público de toda la historia del cine.

En la web se destaca del film su capacidad alegórica, ya que aún siendo una película de monstruos nos habla de las preocupaciones sobre el medio ambiente así como de la influencia de los Estados Unidos en los países extranjeros. The Host compartió méritos con La Noche de los Muertos Vivientes, Déjame Entrar, La Mosca, La Cosa, La Escalera de Jacob, El Exorcista, El Resplandor, Halloween y Desaparecida. Ahí es nada.

2 comentarios:

  1. Si todo sigue como se espera, en Marzo tendremos edición en DVD de 'Mother' :).

    Me alegro mucho por Joon-Ho, se lo merece, y que siga así muchos años más y nso deleite con obras de igual o mejor calidad de lo que nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Mediatres anunció que se había hecho con los derechos para la distribución en España de Mother nos supuso una gran alegría.

    La película es magnífica y merece una oportunidad de poder verse entre el público español.

    ResponderEliminar