viernes, 30 de septiembre de 2011

Nosolocine: El K-Pop desembarca en Barcelona de la mano del grupo JYJ

El grupo de K-Pop JYJ aterriza en nuestro país para presentar su último álbum "In Heaven". La banda ha escogido la ciudad de Barcelona, referente cultural europeo, para realizar su primer concierto en España, iniciando así su tour por el continente. La actuación tendrá lugar en el emblemático entorno del Poble Espanyol, el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas.

JYJ inicia en Barcelona su conquista del mercado europeo después de arrasar en las listas de ventas asiáticas respondiendo a la creciente demanda de las fans. España es uno de los países europeos con mayor número de "Cassiopeas", nombre que reciben las seguidoras de JYJ/TVXQ.

Los tres miembros de JYJ iniciaron su carrera formando parte de la banda TVXQ. Tras abandonar la formación, con la que se convirtieron en los artistas coreanos más jóvenes en superar el medio millón de discos vendidos, ficharon por la discográfica Warner Music Asia con la que editaron "The Beggining". El disco, editado en inglés, cosechó un éxito atronador abriéndoles las puertas del mercado americano. La banda consiguió un notable reconocimiento internacional gracias a su colaboración con Kayne West en el tema principal del álbum, "Ayyy Girl". Su nuevo disco, "In Heaven", que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, ya cuenta con varias ediciones agotadas.

La visita de JYJ a nuestro país ha sido posible gracias a la productora Open Music, en colaboración con Asian Club, asociación que reúne a los fans de música asiática en España.

Página Facebook: JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario