martes, 26 de abril de 2011

Concurso: ¿Quieres conseguir el libro "Tokio Blues"?

La adaptación cinematográfica de Tokio Blues (Norwegian Wood) del escritor superventas japonés Haruki Murakami es sin duda una de las películas más esperadas de este año. El libro supuso un auténtico bombazo en todo el mundo, incluido España, y puede considerarse como la puerta de entrada más popular a la hora de adentrarse en el universo tan particular del escritor. Si a esto le añadimos que Murakami siempre ha sido reacio a permitir que se adaptaran sus novelas a la gran pantalla, la cita se convierte en ineludible.

El escritor japonés no ha podido negarse ante la propuesta del vietnamita Tran Anh Hung, que nos emocionó con El Olor de la Papaya Verde o Cyclo, en un proyecto lleno de estrellas tanto en la parte técnica como en el apartado actoral, con una de las parejas de actores más populares de Japón, Kenichi Matsuyama y Rinko Kikuchi. El resultado es muy positivo, consiguiendo lo que probablemente fuera lo más difícil: trasladar esa ambientación tan personal de la novela de Murakami a la gran pantalla.

Con motivo del estreno de la película este próximo viernes 29 de abril, la distribuidora Vértigo Films te invita a que participes en el concurso dónde puedes llevarte el libro "Tokio Blues" del escritor Haruki Murakami, en el que está basada la película.

¿Quieres participar en el sorteo del libro "Tokio Blues"?

Participa y responde a la siguiente pregunta:

¿En que momento histórico se sitúa la historia?

Envía la respuesta a: concursos@cineasia.net

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario