lunes, 28 de marzo de 2011

¿Quieres conseguir una de las 10 ediciones en DVD de Uncle Boonmee?

Lunes 6 y media de la mañana. Excelente hora para iniciar un concurso. Para que luego digan que los lunes son un tanto "molestos".

La semana pasada Karma Films lanzó en DVD dos ediciones de la película tailandesa "Uncle Boonmee Recuerda Sus Vidas Pasadas". La edición sencilla que contiene la película recientemente ganadora del Premio a la Mejor Película en los Asian Film Awards (además de conseguir la Palma de Oro en Cannes), y la edición coleccionista, que contiene tres discos: uno con la película, otro con la edición en blu Ray, y un tercer dvd que contiene desde una entrevista en exclusiva con el realizador tailandés Apitchapong Weerasethakul, el cortometraje "Cartas al Tío Boonmee", escenas eliminadas, trailers.

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir una de las diez copias?

Es sencillo, cuestión de ojo cineasiático. Lo primero que has de hacer es pasarte por nuestro twitter, donde hemos dedicado el fondo de pantalla a Japón. Verás diferentes fotogramas de películas de la filmografía nipona.

Si quieres participar en el sorteo para conseguir una de las ediciones de Uncle Boonmee, sólo tienes que adivinar 5 de estas películas. ¿Juegas con nosotros?:







No hay comentarios:

Publicar un comentario