lunes, 29 de agosto de 2011

La frase de la semana: La cita del año se acerca.

¡Cada año sucede igual! Parece que las vacaciones de verano no van a terminar nunca... pero siempre aparece en el horizonte esa semana maldita, la semana en la que agosto deja de ser agosto para convertirse en septiembre. Con en final de las vacaciones a la vuelta de la esquina, recuperamos el pulso a nuestras actividades en CineAsia online. Y los lunes, evidentemente abrimos con la frase semanal.

Comos sabemos que muchos estáis esperando la entrevista que realizamos a Ángel Sala, director del Festival de Sitges, hemos decidido iniciar la semana con un fragmento de lo que nos dijo hace unos días, con el fin de que empecéis a disfrutar desde ya de la que va a convertirse en la gran cita del año de cine fantástico en nuestro país.

"Un film de una belleza formal increíble y al mismo tiempo terrible, que cuenta una gran historia: la de esa especie de falso culpable inmerso en una situación aterradora. Además de contar con uno de los mejores villanos de la historia. Sin duda es una de las grandes películas del festival."

Ángel Sala (Fragmento de la entrevista con el director del Sitges-Festival internacional de cinema de Catalunya)


La película a la que se refiere Ángel es uno de los primeros títulos anunciados por el festival, la coreana The Yellow Sea. Pero hay más, mucho más. Más de 40 películas asiáticas repartidas en las diferentes secciones. 10 días en los que Asia se paseará de nuevo por el pueblo costero de Sitges. Y mucho antes... en unos días, tendréis en exclusiva la entrevista completa donde os desvelaremos las claves de la programación asiática de Sitges 2011.

1 comentario: