martes, 26 de abril de 2011

Y las ediciones hipersónicas de Akira son para...


Hace unos días comentábamos la salida de las nuevas ediciones en dvd y Bluray de Akira. Es hora de desvelar el nombre de los ganadores del concurso...

La edición en DVD viene presentada en un formato de pantalla 16:9 y contiene cinco pistas de audio, de las cuales castellano (nuevo doblaje) y japonés son Dolby Digital 5.1 y catalán, valenciano y castellano (doblaje de cine) vienen presentadas en Dolby Digital 2.0. Como siempre contaremos con una pista de subtítulos en castellano. Como contenidos extra contaremos con el Teaser 1 y 2, TV Commercial, Trailer 1 y 2, Storyboard y Otros títulos.

Por su parte, la edición en Bluray será una edición Combo que incluye además de la edición en dvd un Bluray de los que llaman la atención. Nos encontramos con una edición en Alta Definición con un formato de pantalla 16:9 Full HD 1080p. Audios español 5.1 DTS HD Remasterizado y aparte, las mismas pistas de la edición en dvd. Los contenidos extra serán idénticos también. Ahora bien, esta edición incluye una de las mayores novedades de los últimos tiempos: el llamado "Sonido Hipersónico". Ni más ni menos consiste en aprovechar la tecnología del formato Bluray para lograr una frecuencia de muestreo de 192 KHz con una resolución de 24 bits. Esto produce un aumento de la estimulación cerebral, causada por la exposición a frecuencias sonoras ultrasónicas de hasta 100 KHz que son absorbidas a través de la piel y los tejidos, activando la red neuronal que procesa la belleza, el placer y la emoción.

Y las ediciones hipersónicas de Akira son para:

Ediciones sencillas:
Isabel Lázare
Oriol Estrada
Jordi Nadal
Roberto López Durán
Luisa Pérez Llanos

Edición en Bluray:
Jose María Rubio Delgado
María Cuenca Rodríguez

Han sido muchos los que habéis participado en el concurso para poder llevaros una de las  copias de Akira. Felicidades a los ganadores (en breve contactaremos con vostros para que nos facilitéis vuestra dirección), y a muchas gracias en nombre de Selecta Visión y CineAsia a todos los que habeis participado en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario