martes, 25 de enero de 2011

Divisa recupera parte del catálogo asiático de Filmax

Desde hace unos meses es sabido que Filmax ha tenido que interrumpir su actividad comercial en vídeo por motivos concursales. Los aficionados al cine asiático observábamos con incertidumbre cómo muchos de los títulos del catálogo (como la colección “Maestros del cine japonés”, entre otros) podrían caer en el olvido.

Pues bien, fuentes de Divisa nos confirman que han iniciado la distribución de parte del extenso catálogo de Filmax. Por el momento y como parte de los lanzamientos de Enero, Febrero y Marzo, podemos confirmar títulos como El Imperio de los Sentidos y Cuentos Crueles de Juventud (de Nagisha Oshima), Sorgo Rojo (de Zhang Yimou) o Black Angel 1 y 2 (de Takashi Ishii).

Algunos títulos más nos quedamos en el tintero para ir descubriéndolos poco a poco (encontraréis más reseñas en breve en el blog), y a medida que vayamos conociendo el lanzamiento de otros títulos también os lo haremos saber, así que permaneced atentos, que además incluiremos reseñas individuales de algunos de ellos.

Salvador Navarro

2 comentarios:

  1. El otro dia compramos "Lluvia Negra" de Shohei Imamura, aprovechando las rebajas de ECI.
    Si siguen sacando es e material, caerán más, el catálogo era muy potente y está casi todo descatalogado...

    ResponderEliminar
  2. Creo que van a seguir haciéndolo, así que estaremos atentos. Por cierto, LLuvia Negra es una más que buena elección.

    ResponderEliminar