lunes, 11 de octubre de 2010

Sitges 2010: Día 5 (Lunes 11 Octubre)

Quinto día de festival y el cielo nos ha dado una tregua. Es de agradecer, porque no hay manera humana de sacarme de en medio una gripe que se ha instalado en mi cuerpo. Lunes extraño porque al ser mañana fiesta, hay una gran afluencia de gente por Sitges.

Hace unos minutos he conversado con uno de los afortunados que ayer asistieron al estreno mundial de Helldriver. Una película que pudo verse dentro de la maratón "Japan Mandness" que el festival regaló a la multitud de seguidores de Nishiumura. Entre bostezos (hay que recordar que la maratón se ha prolongado hasta las siete de la mañana), esta amigo me comentaba que fue una verdadera fiesta. Hasta la presentadora de la gala quedó impactada y no pudo contener las carcajadas en más de una ocasión. A lo largo de estos días tendréis "hilo directo" con lo que pasó ayer por la noche enel Auditorio, además de una entrevista con el causante de todo este lío, el director japonés Yoshihiro Nishimura.

¿Qué podemos ver hoy dentro del terreno asiático en Sitges? Para los que que ayer no tuvísteis suficiente, hoy el cine Retiro vuelve a repetir a las 00:45 la maratón Japan Madness. También en el cine Retiro se verá el segundo pase de la cinta de Donnie Yen, Legend of the Fist (a las 16:15). Y nada más acabar, Tony Jaa regresa a Sitges con Ong Bak 3 (Retiro, 18:15).

Eso es todo cineasiáticos... Sitges está a la vuelta de la esquina. Os esperamos.

1 comentario:

  1. Acabo de ver el vídeo de la que lió Nishimura en la presentación de Helldriver en Sitges...

    http://www.youtube.com/watch?v=MFGRu-K94aQ

    Qué tío! Eso es una presentación y lo demás son tonterías xD

    ResponderEliminar